La atención que se brinda es para los egresados de los programas educativos que se ofrecen en la Unidad 141 Guadalajara de la Universidad Pedagógica Nacional.

El servicio consiste en ofrecer atención y asesoramiento a egresados sobre:

  • El Proceso de Titulación, de forma personal o vía telefónica.
  • Trámites respectivos del proceso de titulación, desde su registro hasta la expedición de su documento de grado; como son Actas de examen, Diplomas, Títulos y Constancias, y documentos que se registran ante la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación Educativa de la Secretaría de Educación.
  • Expedición de constancias para diversos trámites. Acta de examen en trámite, Título en trámite, Constancia de liberación de servicio social, entre otros.

 

Las cuotas a cubrir por parte de los egresados, se realizan de acuerdo con las instrucciones del personal del área de titulación.

Si necesitas descargar o leer los requisitos para el examen de titulación licenciatura da clic en la siguiente liga. Descarga.

Si necesitas descargar o leer los requisitos de examen de titulación de maestría da clic en la siguiente liga. Descarga.

Nota: Para conocer los requisitos de titulación para la Maestría en Estudios de Género, Sociedad y Cultura contactar al área de titulación.

 

Horario de atención:

De martes a sábado de 8:00 a 14:00 hrs.

Para mayores informes contactar a:

Alina Pérez Moreno

alina.perez@upn141.edu.mx

33.3823.6572 Ext.108